domingo, 14 de junio de 2009

The Raconteurs - Consolers of the Lonely



Estos pavos son Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler. A Jack Dios lo tenga en su gloria, es un person, lo sé, pero es que no sé como coño hace que todo lo que toca me gusta, que quieres, hay gente que es así. Bueno este disco fue editado en 2008 y a mí me sigue recordando a The White Stripes todo lo que él hace, ojala vuelvan, aunque con este nuevo proyecto que tiene el Jack lo dudo. De Consolers of the Lonely adoro en particular un tema You Don't Understand Me la letra y la instrumentación me parecen brutales sólo por este tema a mí me gusta el disco pero puedes escuchar más cosa fina como The Swicht and The Spur o Old Enough. Juzgaz vosotros que os parece, de todos modos no puedo dejar pasar que tanto La Hermana Mayor como yo vimos a los The White Stripes en directo, y que son increiblemente buenos aunque no acabamos su concierto si no que fuimos a comer patatas con mayonesa y saltar con Justice, pero es lo que tienen los festivales, de un lado a otro para verlos a todos. Por cierto, un apunte curioso, The Raconteurs en Australia se llaman The Saboteurs ya que ya existe una banda con ese nombre, cosas de la vida.

Disfrutarlo y reflexionarlo.

BetterToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario