jueves, 4 de junio de 2009

Fleet Foxes - Fleet Foxes



Bueno no cuento nada nuevo, pero creo que hay cosas que merece la pena que salgan hasta en los botes de Cola-Cao. Fleet Foxes son de Seattle, de allí por donde el Kurt rubito, ponen en el Last Fm que ellos describen su musica como "canciones pop armonicas y barrocas" y yo pienso lo mismo que ellos, desde su portada que recuerda al Bosco de comienzos del Barroco así como los inicios de las voces de sus canciones.
Este año si no me equivoco vienen a Roskilde si puedo ir estaran en el calendario.
También tengo que mencionar aunque habra que ponerlo por aquí esa versión que mi gran hermana me paso de las suecas First Aid Kid de Tiger Mountain Peasant Song y por la cual me acabo gustando este grupo.

Disfruten.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que a mí me pasó algo parecido. Yo tenía bajado el disco desde hace un tiempini pero fue con la cover de First Aid Kid que los redescubrí :)

    Me bajo lo s de tu entrada anterios :)

    ResponderEliminar