sábado, 13 de junio de 2009

Miike Snow - Miike Snow



Bueno nenitos y nenitas aquí he descubierto cosa fina. Es que claro ahora tengo que esforzarme ahí no bajar el listón y traer un cagurrio, espero que no me pueda la presión. Anyway el asunto es que descubri el grupo por la cancion Song for no one es de esas de ir por la calle con el sol dandote en la cara, tus pantacas cortos sabiendo que te vas a tomar una cerveza y tirarte a la bartola toda la tarde macho. Este disco para mi es de los de escuchar de una, de los de ir caminando por tu ciudad y reflexionando, pero en general, me tiene un aire de buen rollo. Miike Snow son Andrew Wyatt, Christian Karlsson, y Pontus Winnberg. Dime tu que nombre es "Pontus" parece de Asterix el tio, pero oye que desde que a mi en las dinamarcas me llaman "airía careira" no digo nada sabes?
Tanto Christian como Pontus forman un duo como productores a parte de este grupo, y han producido a gente como Kylie Minogue, Madonna o la Spears. Pues a darle caña al mono que es de goma.



BetterToday

3 comentarios:

  1. Yeah! já che dixem que essa recopilata tinha maravilhas, e esta é umha delas. Adoráveis a mais nom poder! :)

    ResponderEliminar
  2. oh!
    pero esta mierda es super buena!
    joer y con esa portadita q parecía q no se iban a comer un rosco.
    oh, lo toi flipando.
    xD

    ResponderEliminar