sábado, 20 de junio de 2009

Patti Smith - Horses



Hay de gente que no se puede decir nada, que las palabras sobran. Patti Smith es así. Ella nacio en Chicago el 30 de Diciembre de 1946 y desde 1974 que es el comienzo de su carrera hasta día de hoy se ha mantenido como un referente en el muchos campos en mi opinion. Punk, feminismo, activismo, quizá todo sea lo mismo no? luchar por lo que uno cree. Eso ha hecho Patti Smith desde que empezo a patear culos. En 1967 se mudo a New York iba al CBGB y todas esas historias, rockeaba. Eran otros tiempos. Yo os dejo el primer album Horses, editado en 1975. Ahí esta una de mis canciones favoritas Land todo en esa canción es perfecto para mi. Decir que a la Patti la vimos La Hermana Mayor y yo en 2007 entre una masa de fans y seguirores.


Espero que lo disfruteis.

BetterToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario