miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las canciones del dia - Video compilation III

Hi folks!
Buf, menudo día, levantarse a las 7 de la mañana y una hora despues estar intentando quitar el hielo del asiento de tu bici no es "moco de pavo" colegas. Pero esto empieza a ser así rollo -5 gradicos a la mañana and so on. Para la semana tengo mi examen de AMF pero espero seguir aqui al pie del cañón, como podeis comprobar sigo sin dejar disquitos pero ahora no es por mi temor a blogger es por que "el internet" esta jodido y hasta mis series favoritas no me da para bajarlas, tengo que ponerme ahí el megavideo dejarlo cargar y luego verlo...ya veis, es duro cuando tus 20Megas no chutan, de todos modos el lunes dijo el tecnico danés que vendría. Cruzad los dedos. In the meanwhile os dejo otra exitosa y enrrollada video compilation que os descubren nuevas musicas os recuerda pasadas y os chuta al menos 15 minutos de bitbitbit. Además ya sois mayorcitos para googlelear el nombre del grupo y "m e g a u p l o a d" u otros que ya sabeis y os aparece todo jejeje ( si os preguntan aqui no dijimos nada de discos de d*sc*rg*s ni historias que me aparecen en Copenhague Rosario, Chenoa, Loquillo, Aute y la ministra de incultura).


DALHE!

Esto empieza dedicado La Hermana Mayor que le encantan las covers y estos días esta un poco ovi-ova pachi-pacha, además en breve cumplira años. La encontre y me acorde de ti sisteh, adoro el tema en sí y adoro el grupo que lo versiona. LOVE. Ademas la cantante debe ser prima nuestra...



Este grupo que he puesto anteriormente The Noisettes creo que no es un grupo lo suficiente valorado, yo ya puse aquí el último album, pero es que son jodidamente buenos y tampoco los veo aparecer por ahí como deberían coño, politono para este grupo ya!



Esta canción la escuche hoy y me dio muchisimo buen rollo. A Bombay Bicycle Club los había escuchado pero de esto que no te dicen nada...pero ya ves con este tema me quede hoy.



Bueno bueno bueno BUENO lo que me gusta a mí este tema solo lo sabemos yo y mi cascos que ya me dicen PARA. Yo a Ladyhawke le pedía matrimonio, no es guapa, de hecho es fea, pero actitud es lo que cuenta. Yo ya tenía un sólo disco con Paris is Burning el temazo con el que yo la conoci remixeao mil y unas veces. Ahora me deja loca con este DELIRIUM troncos!



Ahora terminamos con una cancion para reflexionar e irnos a dormir :) No te hay video pero te hay sonido.



Enjoy it.






No hay comentarios:

Publicar un comentario