viernes, 27 de noviembre de 2009

Las canciones del dia - Video compilation II

Los señores de blogger me han dejado en paz, por fin he vuelto a desayunar como dios manda, ya anochece a las 16:30, el termometro de Frederiskborgvej ya marca 3 grados cuando bajo con la bici por la mañana, y ya he terminado mi evaluation. Que más puedo decir... ah sí! me he comprado la entrada para el concierto de The XX en Copenhagen el 15 de Enero, moriros de envidia jejeje ahora queda nada para todo: Queda nada para mi examen de AMF, queda nada para el cumple de La Hermana Mayor, queda nada para ir a casa por Navidad, queda nada para visitar Londres entre tantas, queda nada para salir por Santiago, y por supuesto queda nada para el Barça-Madrid. Hay tanto por hacer y tan poco tiempo y horas tiene el día que voy a tener que pedir un prestamo horario en alguna relojería chavales. Voy a seguir un tiempito sin subir los discos, dejare compilaciones de videos, de todos modos si algun video os gusta el tema y quereis el disco haced la peticion via comentario o via mail a bettertodaythantomorrow@gmail.com ok? y os mando el link al correo. Es una medida preventiva ante los ojos del copyright. Quiza me empiece a marcar recopilatorios pero eso da mas chollo...todo se andará!
Sólo decir gracias a los que seguís este blog que cada día somos mais cada día mellor e mellor.

VAMOS!:


Aunque tu digas Pame que Ryan Gosling es tuyo, claramente es mio, y lo dejo claro haciendo publico su nuevo proyecto musical y mi canción favorita de ellos :P No tiene video pero un fulano colgo esto.



Otro tema increible de Hop Chip, a mí estos ya me encandilaron hace tiempo, de aquella cuando mis examenes aun me dejaban disfrutar de un primavera sound anual no como ahora...desde el "over and over" xa choveu, pero este nuevo tema encadila a cualquiera de sus seguidores y no seguidores. rockean. Sin video decente tampoco, pero con buen sonido.



Entre tanto video hecho por aficionados sin gracia he decidido dejar algo que combine temazo junto con videazo? así que me marco unos genios musicales y de videos: The White Stripes. A quien no le gusten que tire la primera piedra, por que aun no he conocido a ser vivo sobre la faz de la tierra que al menos no disfrute realmente un tema de estos dos.



A mi que hayan hecho un chandal diseñado para el grupo y su rollo estetico me deja fascinada, el tema...que decir, escuchadlo y no sé. Juzgad.



El tema me gusta. Los descubri esta semana aun tengo que escuchar el disco.



Dejo un poco del punk de entre '77 y '81, Magazine una banda inglesa donde habia peñita de Buzzcocks. Tambien la descubri hace poco, pero me gustan, que quereis?



Y como soy muy chula y este mix de videos es un mix mix termino para rematarlo con un tio que yo denominaria "crooner". Todos sabemos lo que me gusta escuchar crooners imaginar smokings, salas inmensas de cocktails de los años 60's, habitaciones de hotel-motel y fichas de las vegas.





Have a nice weekend folks!!!


BetterToday.

1 comentario:

  1. Perdona! non vamos a seguir discutindo iste tema... porque está claro que Ryan é meu marido.
    Ademáis, non fun eu quen che abriu ó maravilloso mundo de DMB?! (acláramo, pq non estou segura ;D
    Pa Pa Power sálese!

    ResponderEliminar