jueves, 3 de diciembre de 2009

Las canciones del dia - Video compilation IV

Bueno hoy me iba a quedar callada pero es que he encontrado un par de joyas que tenía que mostrar y dos canciones que me he rayado todo día.

Esta canción tiene mil y una versiones, bueno más incluso de mil y una. La cuestión es que hoy me la he rayado más imposible. No me gustan Kings of Leon de hecho yo no sé por que no les llamamos el rey leon por que por ahí andan de menelaje. Os dejo el hitazo que tienen.



Aquí va una joyita. Esta semana estaba esperando por un rico sandwich de Thomas y me sente a mirar la GAFFA una revista danesa que es gratis y que es de mierdas de musica y demás, en la portada salian unos chavales con una chavala y venia un reportaje inmenso de ellos, cuando llegue a casa busque el asunto, y resulta que es un grupo danes, desconocido para mi hasta el momento. Escuche sus temas y la verdad el que me encandilo es este.



En días de lluvia que tengo que subirme a la bici siempre escucho o Grizzly Bear o Mumfords and Sons, hoy le toco a los primeros a uno de sus discos anteriores al adorado Veckatimest, este se llama Yellow House y el tema es Easier :)



Ahora una joya increible. Por sugerencias del youtube lei Who y Agyness Dean en un titulo de un video, cuando empezo me supuse que sería un video de Who con la agraciada, magnifica y maravillosa modelo, rollo feito na casa, que quereis lei rapido la confusion y todo...pero no. La cancion es "who" y el grupo es Five O'Clock Heroes pero la sorpresa viene en el minuto 0:40 cuando empieza a cantar. Esperemos al menos que Agy sea tonta del todo por que no se puede tener tanto en la vida, a mi ya me habia ganado el corazon hace tiempo esta chavala rubiales, pero ahora me ha ganado la planta de los pies.



Son de finlandia, hay bicis en el video. Algo más?



P.D.: La Hermana Mayor esta publicamente nominada a salir de la casa si en una semana no cuelga al menos un misero video. Amigos y familia hacedselo saber.

BetterToday.

1 comentario:

  1. que fuerte lo de Agyness.. yo tb la amo.. pero ahora es como q la amo mas! no sabia yo esto de ella!

    ResponderEliminar