sábado, 5 de diciembre de 2009

La hermana mayor y su daily video compilation

Bueno chavalada, que me tengo que poner las pilas o aquí la BTTT me manda a freir esparraguets. No os voy a contar mi vida en verso ni a explicar movidas que tampoco interesan, así que aquí estoy. Al pan, pan y al vino como locos.

Hoy me he levantado a las 6.30h porque pese a ser sábado sabadete, la menda ha currado y mientras estaba sentada en mi cubículo gris, después de haber tirado medio café al suelo y pensando que mierda coger de la máquina, me inspiraba con el temita este de The Golden Filter, un chati de NYC y su churri que les da por hacer música electrónica de la buena. A mí me flipa el rollo mystic river del vídeo, la verdad. Será el gen gallego, no puedo evitarlo.



Luego cuando ya lo tenía todo niquelado, no sé por qué leñe me abrí el lastfm (imprescindible para mi trabajo, you know) y me topo de bruces con una tal VV Brown. Y es que a ver, con ese nombre, ese pelo y siendo negra, me tiene que molar por huevos. Y me mola tanto que pongo dos vídeos porque me resulta imposible escoger, tú.



Y como se las gasta la tía dentro de un taxi, macho.



Bueno y que llegan las 14h y toca salir, que sí, que ya es finde, sin puente pero finde igual. A disfrutarlo, que a mí esta mujer en este vídeo me recuerda un poco a Patrick Wolf, quizá por el rollo rarito. Claro que el Sr Patricio Lobo no te usa tanto el ventilador ni el edulcorante, que no quiero dar lugar a confusión.



Disfruten. Sister, here you are.

2 comentarios:

  1. como me mola el ultimo video!
    la otra no tanto pero el ultimo me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de te molen nena!!!! :)

    Best regards!

    ResponderEliminar