jueves, 25 de marzo de 2010

Comentarios al:La hermana mayor y su video compilation III

Primero apuntar que no sólo tu, si no TODO EL MUNDO debería de vivir atemorizado por mi ira divina.
Tenía que comentar esto, para empezar en este blog se pueden poner todos los videos de Lady Gaga que nos peten. Primero por que aunque sea el mainstream number one rockea como nada, y segundo por que esta historiadora del arte en teoria no en funciones esta convencida de que en 20 años la Gaga estará en el MoMa y sí no al tiempo. A mi me ha emocionado que hayas colgado a dos travelos en nuestro blog, es tan bonito. Estas navidades en el salón de casa de Madre practicamos todos los videos de Lady Gaga y Beyoncé. Sí, yo creo que "querer es poder" y si cualquiera me dice mañana que quiere llamarse Laika convertirse en perro y salir al espacio yo me iré a comprar tela de pelo marrón y empezar a mirar los requirements para entrar en la NASA para ayudar a dicho sueño. Así que yo por unos meses viví convencida que me podía hacer el Single Ladies como la beyoncé, aunque sea blanca, gallega y tenga sus curvas pero en otro sentido. Llamadme ilusa, ahora vivo convencida de que me haré el baile de esos travelos, creo que será más asequible.
De los demás videos comentaré que me encanta la vuelta de las Pipettes aunque la morena que aparece en las escaleras necesita claramente un corrector por que tiene un diente metido para dentro. Bueno de la negra que os voy a contar que no sabais ya...puf. Para terminar de la blanca de nombre Sofia me gusta, pero joder, es blanca. Do you know what I mean?




Os quiero a todos.


BetterToday

2 comentarios:

  1. jajajajaja lo petas con esa foto de los reyes. me dejas ice.

    loviu.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al baile de la beyoncé! Si me paso fama@belando me enseñais??
    (en culegasoporte nadie quiso bailar with me T_T)

    ResponderEliminar