jueves, 11 de marzo de 2010

Las canciones del dia - Video compilation X

Hola amigos-as,compañeiros, miñas vacas,

Estoy que me duermo, debe de ser por que esta ha sido una de las semanas mas cansada de la historia de las semanas de mi vida. Es lo que tiene cuando sales como un jabata viernes, sabado, no duermes suficiente el fin de semana y el miercoles te levantas a las 5 de la mañana para irte al norte de Jutland a visitar una fabrica. Al menos en este sitio me dieron de comer algo y las susodichas fiestas estuvieron muy guay pero hay que tomarselo tag det roligt (mira que danes tal cultivado tengo).
Parece ya decidido que este año volvemos al primavera por el X aniversario y hay una chea de grupos, de sol barcelones, de pizza, de cerveza de buf una porra de cosas. Esperemos poder hacer una cronica o algo vamos, asi profesional como soy yo, que redacto que da gusto .
Por cierto, este es un mensaje para Gorka, y hacia la confusion maqueta, ahora estoy de cumple y creo que me hare con un controlador DJ midi Vestax o los NanoKorg que son de presupuesto mas reducido, asi que quiza en Julio si haya algun tipo de "maqueta" de musica remixes o algo al menos que no tenga que ver con cardboard y srews.
Hoy os dejo videos para que rebenteis vamos! por que como hacia tiempo y tal y es la X video compilation pues ahi vamos. Otro asunto es que soys unos hijos de vuestras madres por que vamos las visitas suben pero nadie hace dos clicks de encuesta :S eso no os lo perdono. Nada mas que me pongo cranky todos sabemos que cuando estoy cansada soy asi. Besos.


















BetterToday. ZzzzZZzZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario