jueves, 25 de marzo de 2010

La hermana mayor y su video compilation III

Bueno, como estoy resfriada y los mocos se han apoderado de mi cerebro, me voy a dedicar a actualizar, a ver qué sale. Eso, y que BetterToday si no actualizo me quiere menos y tampoco es plan. ¿Se nota que vivo atemorizada por su ira? Pues al lío.

Primero. Tema mainstream, bailable y boogie boogie. Nuevo single de Sophie Ellis Bextor.



Segundo. Nuevo single de las Pipettes, que te sacan nuevo disco también. Me encanta el vídeo, el aire romántico, los bailecitos. Pero han cambiado un poco de rollo, ¿o soy yo?



Tercero. Un poco de mi rollo de negra, que si no, no soy La Hermana Mayor.



Y ahora fuera de concurso, una mención especial del jurado. Como no voy a poner ninguno vídeo de Lady Gaga porque es que ya acoso a la peña por facebook, os dejo dos joyitas. El primer vídeo es de un concurso como la batalla de los coros, pero a lo u.s.a. que molan más. Y el segundo una parodia de unos draqs, pero que lo petan con el baile.





Ea, ahí os lo dejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario