domingo, 16 de mayo de 2010

Las canciones del dia - Video compilation XI

Bueno, lo sentimos pero no lloramos.

Este mes de Abril ha sido un mes duro, no bonito, se puede decir que feo para La Hermana Mayor y para mi. A parte de eso, los agobios laborales y en mi caso tambien estudiantiles nos han hecho no tener ni un minuto para actualizar el blog. Por eso lo siento pero no lloro. Entre tanto ahora pasada la tormenta siempre llega la calma y a finales de mes movere mi culo a Barcelona para estar la Hermana Mayor y yo en el Primavera Sound, saltando y disfrutando de el, sin duda, mejor festival del estado. Es el 10 aniversario, y recomiendo a todos los que el presupuesto se lo permita acudir a tan esperada cita anual.
Por lo demás esperemos volver a la normalidad a partir de ahora. Desde Copenhagen gracias espero que os gusten los temazos de hoy.

Vi ses.

Bueno por colgar este video sé que puedo perder amistades, pero el otro dia escuchando la radio empezo a sonar este tema y me sentí sin duda transportada a los 90 y a sus maravillas. Del video destacar que como bajista de la banda esta una de mis posibles "matrimonio" Melissa Auf Der Maur, despues haría de bajista de los Smashing Pumpkins y más tarde sacaria su disco en solitario. Ahora en 2010 ha sacado nuevo disco la Melissa aun lo tengo que escuchar pero espero poder adelantaros algo.




Beach House es uno de los grupos que van este ano al Primavera Sound y uno de los que sin duda me estan encandilando a base de bien. Esta cancion a parte de recordarme a The Good,The Bad and The Queen, me parece muy elegante, no me pregunteis por que. El disco es así calmado y sentido. Espero que nos den una alegria en el directo.


El grupo de mi corazón. Mi grupo MATRIMONIO, que es The XX van también al Primavera Sound. En Febrero vinieron a Copenhagen y yo tenia la entrada comprada para el concierto desde Noviembre de 2009, entre los agobios del proyecto final y demás me raje y no fui. Me he arrepentido de bien desde entonces. A parte del disco oficial, han sacado un disco con unos 6 remixes del tema Basic Space. Mi favorito es este tema que lo remixa el propio el Jamie, cerebro de The XX.



Temazo del 2009 que yo no habia descubierto y que hoy os dejo aqui, por si no lo descubrierais tampoco. Video raro raro raru.


Que alguien me diga que esta cancion no le encandila? que alguien me diga que no quiera ir a una Prom de los 60's con una flor en la muneca? grande grande grande



Bueno, para terminar. VISCA BARCA VISCA CATALUNYA. Mes que un club.


BetterToday


2 comentarios:

  1. Avui nomes puc dir... VISCA EL BARÇA i VISCA CATALUNYA!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno lo que lo peto HOLE con esa cancion.nadie te puede decir nada por apreciarla colegui.

    ResponderEliminar