domingo, 1 de noviembre de 2009

Baddies - Do the Job



Este disco este disco...a ver, yo estos los encontre por casualidad por ahi. El disco me ha encandilado, no es tranquilo, no es reflexivo, no es folk, es guitarra, escupitajo, cabezazo y emborracharse a cervezas baratas y loquear. Eso es! Hay canciones que recuerdan en algun punto a Queens of the Stone Age, tiene mucha energia y la guitarra va casi tan rapido como la voz del cantante colgado que tiene a su hermano gemelo en la batera. Son de Essex y han tocado con peña rollo The Horrors y These New Puritans. On the other hand, tengo una emocion muy grande en mi corazon por que estoy planeando llegar a Galicia y salir en Santiago con Antia y La Noe y quien se apunte y es de esos discos para poner borracha loqueando, y dar chimpos y tocar el techo con la cabeza o algo jajaja así que a la gente que le guste el licor cafe o crema de orujo saltar y gritar que se baje esto, Pame tu también jajaja. De los temazos me quedo con "Colin" que recuerda a QOTSA como antes dije, "To the Lions" que me tiene un toque epico y todos los demás, me gusta el disco sí. Escuchadlo y juzgad.
El día que estaré por Santiago será el 17 de Diciembre si todo sigue como lo planeado así que quien quiera apuntarse que avise! Todos sois bienvenidos a invitarme a una estrella galicia o crema de orujo JORL!

Recordando a Nati Abascal, os quiero a todos.


BetterToday.

1 comentario:

  1. me bajare con el disco.. y acabaremos loqueando eso no lo dudes... hehe =)sally

    ResponderEliminar