jueves, 5 de noviembre de 2009

Mumford & Sons - Sigh No More



Mumford & Sons es otro de los grupos revelación. Pero no son cualquiera, este grupo es para tomarlo con calma y escuchar bien sus letras por que ponen los pelos de punta. Como no? chavales de London firmando con la discografica Island Records UK, asi que se prevee que lo petaran y yo no les quito merito. Este grupo lo forman por Marcus Mumford, Winston Marshall, Ben Lovett y Ted Dwane como os dais cuenta el Marcus decidio poner su apellido al grupo, pero yo haría lo mismo si pudiera rollo "Carreira & Daughters" hahaha. Paremos de bromas, suenan a esta nueva ola, que adoro, de folk-rock y estan muy vinculados a los señores de Noah and The Whale. Los chavales estan de gira pero no he visto que vayan a parar por Copenhagen, esperamos a algun festival. Mis temazos favoritisimos son After the Storm, que es la letra es para enmarcarla, White Blank Page y el sigle Little Lion Man, por ejemplo! pero es para escucharlo de cabo a rabo este disco. Espero que os guste.


BetterToday.

2 comentarios:

  1. si son de london, los escucho, como no! :P

    "las letras ponen los pelos de punta"? espero que no demasiado, no sea que se me rompan los pantalones

    buarrig

    ResponderEliminar
  2. oye q fuerte, q yo conoci a un grupo londinense en la calle y me encanto. y suenan igual! se llaman: The Ryan O´Reilly Band. te suenan? yo hasta m compre el cd
    molaaaan!

    buarri

    ResponderEliminar