lunes, 26 de octubre de 2009

Wild Beasts - Two Dancers



Estos chicos llevan poco tiempo juntos pero lo petan. Petarlo bien fue en 2007 apareciendo en NME y en Mtv2, teoricamente ellos habian empezado sus andanzas musicaloides en 2002 en la lluviosa England, en Kendal, para ser mas exactos, pero su gran salto será con su primer disco "Limbo, Panto" 2008 y su firma con la discografica Domino Records, a esta discografica hay que seguirla muy de cerca por que tiene gente que telita vamos nacida en London pero con una filialita en USA. A mi este disco me ha gustado mucho, me ha sonado la primera vez extraño, no me parece facilon, creo que es de los de tomarse tiempo, ademas a veces con los agudos del cantante te puedes llegar a asustar. Hoy por ejemplo cuando iba en la bici hacia clase a las 8:00 de la mañana me ha servido para despetarme uno de esos agudos que pegan y ponerme en buen modito. El disco me parece para disfrutarlo entero, ir picando canciones en este album no cunde, pero si tengo que elegir por que me ponen una pistola en la cabeza me quedo con "Two Dancers" o "The Empty Nest" o "Hooting & Howling" no sé cualquiera! Tranquilo pero curioso album para hacerlo vuestro.
Dale perico al torno.


BetterToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario