martes, 20 de octubre de 2009

ED Banger Vol. 3



Estamos que lo tiramos! Esto se había puesto muy soft y yo entiendo que puede aburrir así que aquí me marco un discazo de electronica. Hoy he tenido uno de esos días de "pum" querer dar un cabezazo a alguien, deberían de tener en los lugares públicos al lado del extintor un señor con cara de gilipollas al que en caso de violencia extrema uno le pudiera dar un cabezazo y así todos seríamos más felices por que nuestra violencia natural estaría menos reprimida. En fin este disco cuando lo escuchas desde luego te mete en ambiente, en el ambiente de desfasar con electronica francesa de calidad. Yo ya le había dado a ED Bangers Vol 1 y a ED Bangers Vol 2 (si alguien quiere alguno que los pidas, los tengo) y la Hermana Mayor también. A ED Bangers, discografica, la descubrimos precisamente un dia en un concierto desfasando con la electronica de People Are Germs y creo que fue el mismo año que tambien desfasamos con Justice, nos dimos cuenta de que esta discografica manejaba mucho el cotarro y nos descubrio a Uffie, Mr. Oizo, Sebastian que este disco nos vuelve a recopilar de manera armoniosa hitazos bailables y nasties. Yo despues de tomarme el primer cafe de la mañana y tengo que pedalear a toda hostia me lo pongo, y en 5 minutos estoy donde me proponga. Apto para electro lovers. Dale perico al torno.

Se lo dedico a la Hermana Mayor, "at in on" no te hacen mejor persona chorva!


BetterToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario