lunes, 19 de octubre de 2009

Karen O and The Kids - Where the Wild Things Are



Pavos y pavas (seguro mas pavas que pavos jejeje). La aquí presente ha encontrado trabajo hace un mes, ma o meno, y La Hermana Mayor parece estar de baja por dedicarse a otros que haceres así que la cosa se nos presenta cada vez mas dificil. Pero yo seguiré luchando viento y marea para que este blog no muera del todo y La Hermana tambien.
El señor Spike Jonze esta haciendo una pelicula que llevo esperando mas de medio añito, se llama "Where the wild things are" basado en el libro del escritor americano Maurice Sendak. Esta pelicula parece un proyecto muy guay pero es que hace dos semanas me entere de que la banda sonora la hacia, ATENCION: KAREN O y joder ahí ya se te saltan las lágrimas y te entra un palpito. Me apresuré cuanto pude a buscarla por internet y la encontre. Es un disco realizado por ella con la ayuda de la voz del prota y varios niños. La idea nacio en la cabeza de Spike Jonze despues de ver un disco de coros de escuelas elementales americanas editados hace unos años. El disco a mi me parece bonito y tierno y tiene ese toque Karen O :) En la banda sonora luego la Karen fue pillando a peña con la que quería currar y hay gente de The Queens of Stone Age o The Racounters, and so on.
Espero que lo disfruten.


BetterToday.

1 comentario:

  1. está muy guapa la bso.aquí para la peli (en cines) hay que espera hasta 18 Dic.no creo que aguante sin bajármela.

    ResponderEliminar