sábado, 19 de septiembre de 2009

The XX - XX



Desde London con amor viene este cuarteto de 20 añeros. La nueva androgina Romy Madley Croft, el chico con look de poligono industrial Oliver Sim, Baria Qureshi la otra macarra poligonera y el simplemente Jamie Smith forman The XX, yo ya tardaba en dejaros este disco que llevo escuchando como dos o tres semanas y que me ha ganado el corazón completamente. Todos sus temas con esa electronica ochenteras pero con un toque oscuro de la lluviosa England, combinando las cuerditas con las voces de Romy y de Oliver nos dejan el disco ideal para el comienzo del Otoño. Yo creo que esta banda y este disco va a dar que hablar y acabaremos hasta el culo de ellos, pero de momento a mi me encantan. De los temas, aunque me gustan todos me quedo de estas dos semanas, con Crystalised (el single) e Islands, pero ya os digo que nada tiene desperdicio, el disco es para engancharse y dejarlo sonar. Vienen a Copenhagen en Enero, espero que no me pase como con Grizzly Bear o Kings of Convenience y se agoten las entradas en 3 minutos carallo, de momento estoy ahí "al quite" en la página del Club Vega para cuando salgan a la venta. Aunque también creo que estos van a ser mucho de festival de verano sin duda.
Ale a darle al play chavales.



BetterToday.

4 comentarios:

  1. gracias chico, me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí somos todas chicas, pero de nada y me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo siento, de verdad temía cometer esa equivocación, gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Tampoco pasa nada, pero es sólo para informar jajajaja

    ResponderEliminar