martes, 8 de septiembre de 2009

Scarlett Johansson & Pete Yorn - Breakup



Este es el segundo disco de mi Scarlett, hoy he descubierto que su padre era danes, y que ella tiene la doble nacionalidad, eso me puede dar más puntos en el futuro hahaha el asunto es este segundo disco con Pete Yorn a mí me gusta, pero que puedo decir yo que no me guste de esta Johansson. A mi me gustaría que hiciera gira y todo eso, pero como la pava tampoco se las quiere dar de megacantante pues asi me quedo. Quizá algún día vaya al festivald e Coachella y me la pueda ver alli dando voces y con el gorro de paja, mientras tanto tus fans nos conformamos con estas pequeñas aportaciones musicales en forma de disco. Mas datos sobre este asunto podrian ser que el se queria sentir Serge Gainsbourg que hizo lo mismo con la Brigitte Bardot alla por finales de los 60's. Nada mas, que os enrrolle.


BetterToday.

1 comentario:

  1. mira que a min a tipa esta cáeme bastante mal (por pura envidia cochina), e pasárasme o anterior disco e que che vou dicir, nin fu nin fa. pero onte vin un video destes dous, e a verdade é que me gustou, bastante. pero xa se me olvidou...

    ResponderEliminar