martes, 31 de marzo de 2009

Yeah Yeah Yeahs



Los querremos pase lo que pase.

Este grupo esta metido en mi corazón con todo honor y toda gloria y no tengo nada que quejarme, quizá si no van a Roskilde y yo sí empezaré a rajar sobremanera.
Despues de engancharme al Fever To Tell y tener uno de mis temas best ever "Maps" sacaron el "Show Your Bones" y siguieron en la línea temazos, recordemos "honeybear" o "Phenomena". El año del directo en el Primavera Sound los acabe de amar (Carreira Major también, dandonos nuestro tema de hermanas). Un EP después y ahora en este amado 2009 llega su nuevo disco "It's Blitz" al que sólo he dado una escucha y ya me apunta maneras.
Karen O sigue luciendo modelitos en el video y yo sigo con la ojos y odios al 200% en su presencia.

Su single ZERO: http://www.youtube.com/watch?v=TGxBTsmuRIk

1 comentario: