martes, 24 de marzo de 2009




flashing lights


Bueno tendría que contar muchas cosas pero la verdad es que no me da la olla.
Cosas que decir así varias a lo tonto, es que en Copenhague ya es primavera y aquí eso quiere decir que de repente sol y gafas de sol de repente nieve mazo. Sigo bien mucho estudio y mucha busqueda de curro, pero ahí le seguimos en la cresta de la ola. Continuo flipando con la ciudad en sí, y sólo puedo decir the kids are alright, ya que soy muy fan de las nuevas generaciones danesas. Que visite la fábrica Carslberg y bebí de sus bodega. Pronto tendré mi primer analisis-curioso de la sociedad, esos estudio psuedo antropologicos que me marco, con cuatro argumentos y mucha exageración ( a caso hacen los catedras otra cosa?).
Por otra parte encontre un programa con el que podre ver la gallega pero no cuatro, why? i dont really know.
Esta semana me quede sorprendida con esta imagen tan molona del Mr. TERRY RICHARDSON con serena van der woodsen&blair waldorf reportaje integro en rolling stone.com o por ahí.
También me he enganchado a este temazo, del que no entiendo el videoclip...pero es Kanye no me pidas mucho.



mmm y creo que eso es todo. Por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario