lunes, 22 de febrero de 2010

Las canciones del dia - Video compilation IX

Como os estoy mimando eh rapaces.

Bueno hoy a parte de con otra tormenda de nieve me he levantado con la gran noticia de que Robyn va a ir a ROSKILDE este año, cosa que hace por que cruce todos los dedos de mi ser para que aparezca Royksopp del cielo y nos toque, soys todos bienvenidos a ese festival yo pongo bocatas. Al final de esta semana se anunciaran las 7 bandas que quedan para Primavera Sound, y que mas puedo decir AH! si, hoy empece a comprar material para mi primera maqueta seria. En los juegos de invierno se sigue cayendo gente, bueno gente no, nordicos, por las montañas abajo y no hay mucho más que contar en el frente copenhagues.

Os dejo mis musicas de hoy sin mucha historia que me voy a cenar que aqui ya te es super tarde.














BetterToday.

1 comentario:

  1. a ver, no. no se puede decir que has comprado material para tu primera maqueta seria e irte de rositas, nos merecemos una explicación:

    1. desde cuándo haces música aparte de tener un gusto exquisito para ella?

    2. si has comprado material para tu 1a maqueta seria, implica eso que tienes maquetas 'no-serias'? pues quiero escuchar, rapaza.

    ResponderEliminar