lunes, 8 de febrero de 2010

Las canciones del dia - Video compilation VII

Hoy me he levantado a las 7'00 empezando así mi 3 semestre con 3 semanas intensivitas de especializacion con un proyecto que me parece de los mas utiles e interesantes que he hecho en el mundo universitario. Eso mola para tambien requiere horas de darle a la chola. Mientras empiezo esto sigo luchando contra el hielo de las aceras y he descubierto un nuevo juego "garry's mod" con dosis de crueldad de esas que mi hermana adora ver mientras me dice "bua tia como te pasas estas como una chota" ademas de que ha vuelto Lost y ninguno dejamos de pensar en ello. Mientras me voy enfrentando a invierno y rogando por la primavera os dejo musica para vuestros sucios oidos.


















Namaster brothers & sisters



BetterToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario