lunes, 6 de julio de 2009

Grizzly Bear - Veckatimest



Estos nachos (sacando vocabulario ferrolano, significa "tios") yo los he visto por todos los lados donde se escribe algo de música, siempre he pasado un poco de ellos, me parecían más de lo mismo lo que había escuchado. Pero mis dos últimos días en Copenhague que lo pase en soledad y rascandome la barriga me dieron para repasar mi lista de iTunes. Los descubri, todo aquello que habia sido para mi mas de lo mismo, me parece ahora un gran gran disco. Este grupo salio en 2004 y te son de Brooklyn, con ellos han colaborado Tv On The Radio o CSS. Este disco se edito en Mayo y esta siendo un exito de critica y publico. Sobre todo me parecen temazos Southern Point, Cheerleader o Two weeks. Juzgaz vosotros.


BetterToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario