lunes, 6 de julio de 2009

Bibio - Ambivalence Avenue



Bibio es Stephen Wilkinson, un inglés que decidio estudiar "sonic arts" en la Middlesex University en London. Su música resulta, en mi opinión, experimental no, lo siguiente. Esta novedad musical que se hace a veces extraña al oido es muy relajante para estar en casa con una frutica y zumo de manzana, no, no es para dar chimpos ni para llenarse de energía. Es la música de cuando quieres take it easy. Yo me quedo con Abrasion, Ambivalence Avenue, Fire Ant y S'Vive. Espero que os guste o al menos os resulte curiosito.
Por cierto, desde aquí hoy protesto, veo que hay gente que entra por el contador y demás, pero mas participacion hombre, comentarios y demás, no me seais rancios carallo.


BetterToday.

1 comentario:

  1. voy a enlazarte desde mi blog y así te tengo controlada, que si no se me pasa visitarte ;)

    ResponderEliminar