lunes, 31 de agosto de 2009

BetterToday presenta Re-mixes compilation



Como llevamos tiempo sin actualizar y sentía que estaba en deuda con los seguidores de este blog he decidido currarmelo mazo y me he propuesto hacer un disco con un tema. Tambien tengo resaca del verano así que el tema fue simple "remixes de temazos indies", así que entre los que yo tenia y buscando en google y manejando cuatro recopilatorios me he marcado REMIXES COMPILATION y hasta le he hecho la portada. No me digais que no os trato bien :) Estas son los miticos remixes para luego salir de fiesta, o ir a correr o cualquiera actividad que os permita un "boomboomboom pinpinpin". Ahí queda eso teniendo en la lista a Feist, Adele, Lykke Li, The Teenagers, Metric, Yeah Yeah Yeahs y toda la mierda que os gusta y me gusta.

Unha aperta.

BetterToday

1 comentario: